Paseo Panorámico a bordo de un Fiat 600 Capri

Los paseos panorámicos en Italia son realmente impresionantes. En Roma puedes realizar un divertido y romántico tour Panorámico a bordo de un Fiat 600 Capri.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:25

Si tienes planificado viajar a Italia para disfrutar tu luna de miel o simplemente tener vacaciones románticas con tu pareja, te recomendados los paseos panorámicos en Roma, una ciudad que cuenta con muchas bellezas que debes conocer.

Ventajas principales de este tour por la ciudad de Roma

  • Viajarás en un coche clásico Fiat 600 Capri con la debida comodidad. Conocerás una gran variedad de monumentos y zonas que representarán para ti un momento inolvidable.
  • El conductor del coche te atenderá con toda amabilidad y cortesía, te hablará sobre la cultura romana y te explicará todos los detalles de los monumentos. Este paseo panorámico mezcla el turismo arqueológico, gastronómico y cultural.
  • El coche está en perfectas condiciones de uso. También puede decorarse para que los viajeros se sientan cómodos y puedan viajar con plena exclusividad. Revive la época clásica de la Dolce Vita donde el romanticismo y encanto siempre estaban presentes.
  • Roma tiene una amplia variedad de atracciones turísticas que debes conocer, destaca Trinità dei Monti, El Coliseo, San Pedro y muchas otras más.

Un paseo panorámico ideal para que el viajero se sienta completamente cómodo

Este tour en Roma a bordo de un Fiat 600 Capri se realiza con la debida planificación, es por ello, que viajeros de diferentes partes del mundo, deciden realizar este paseo panorámico en un coche emblemático que ha marcado la tradición y cultura turística de Roma.

Recorre las calles de Roma a bordo de este coche confortable y exclusivo, demuestra tu exclusividad y glamour al lado de tu pareja, conoce la historia y cultura de la capital de Italia, famosa por combinar la cultura, la religión y un encanto arquitectónico de primer nivel.

La recogida para realizar este impresionante tour, se realiza en el hotel donde el turista se haya hospedado, siempre y cuando el hotel esté localizado fuera de las áreas dónde el tráfico esté restringido. Posteriormente, se procede a realizar el paseo panorámico en coche clásico para que el viajero con toda comodidad y estilo propio pueda conocer con lujo de detalle lugares emblemáticos, entre los cuales destacan: Castel Sant'Angelo, El Coliseo, Colina del Gianicolo, Isla Tiberina, entre otras. El tour también incluye el regreso al hotel.

Este paseo es realmente impresionante, para que las parejas puedan pasar vacaciones realmente divertidas e inolvidables. Cabe destacar, que la Dolce Vita italiana siempre se recordará, porque los viajeros pueden obtener las mejores fotografías en su paseo en coche clásico.

Las calles de Roma siempre están disponibles para que los viajeros puedan viajar en un confortable Fiat 600 Capri. Una gran variedad de monumentos, una gastronomía de alta calidad y una ciudad de gran cultura son las que conocerás al realizar este impresionante paseo panorámico.

Los viajes a Italia siempre son divertidos y cómodos para todos los turistas. Los tours panorámicos en un coche clásico emblemático son ideales para recorrer la eterna y romántica ciudad de Roma.