Conoce la hermosa ciudad de Ottawa y planifica tu viaje soñado

Ottawa es la capital de Canadá y una ciudad digna de conocer y ser visitada. En ella podrás realizar innumerables atracciones y descubrir todo su encanto.

Si bien no es la ciudad más grande o divertida de Canadá hay que reconocer que Ottawa tiene un no sé qué que la hace especial.



Quizás sea su impresionante parlamento, hogar del gobierno de Canadá en donde podrás observar el cambio diario de guardia en las mañanas de los días cálidos de verano . También podrás disfrutar de un increíble espectáculo de luz y sonido durante todas las noches del año.



Asimismo en Ottawa podrás descubrir los encantos de sus museos y galerías de arte en donde podrás empaparte de la historia del pueblo canadiense y de los artistas locales que dejaron huella en su profesión.



En este aspecto todo turista que se acerque a disfrutar la ciudad podrá visitar la Galería Nacional, la Royal Canadian Mint y el Museo de Ciencia y Tecnología de Canadá.



Para aquellos grupos de visitantes que amen las actividades al aire libre en Ottawa podrán deslumbrará en una de las tantas rutas de senderismo con diferentes dificultades y grandes paisajes. También es súper recomendable contratar una excursión para pasear en kayak o bote por las aguas del Río Ottawa



Ten en cuenta que para ingresar al país necesitas una visa de turista. Los argentinos deben solicitarla personalmente en la embajada del país. En cambio, los ciudadanos de México , pueden solicitarla en forma electrónica, trámite que se puede iniciar aquí eta-canada.com.mx/solicitud-de-eta.html



Si ya estás planificando tu próximo viaje para concierto Canadá en esta nota te daremos los mejores lugares para visitar:



1- Parliament Hill



Ottawa como te hemos contado anteriormente no es la meca económica del país ni la ciudad más grande y vibrante.Ottawa es historia política y la sede del gobierno Canadiense. Allí encontrarás Al parlamento de Canadá podrás vivir en primera persona cómo se toman las decisiones políticas del país mientras aprendes cómo está constituido su sistema de gobierno.



¿Sabías por ejemplo que en Canadá existe la Monarquía pero que su poder es meramente simbólico? Mientras estés de paseo por el parlamento te enterarás de estas curiosidades y muchas más mientras tomas fotos por fuera de la gran e imponente edificación.



2. Peace Tower



Subir a la Torre de la Paz o la Peace Tower es una experiencia que no querrás perderte ya que además de admirar las vistas a toda la ciudad podrás observar todo el parlamento visto desde los 55 metros de alto que posee la torre. Arquitectónicamente tiene similitudes con el famoso Big Ben inglés y por su impronta es muy fotogénica .



3- Canal Rideau



Un imprescindible para hacer por la ciudad si estás en los días más lindos de verano es recorrer la zona del canal y tomarte increíbles fotos con su hermoso paisaje.



4- Major’s Hill Park



Así como Madrid tiene el parque del Retiro y New York su Central Park en Ottawa podrás pasear por los bellos caminos de su famosísimo parque Major's Hill.



5- ByWard Market



El mercado de Ottawa es otro de los imprescindibles para visitar en la ciudad en donde podrás encontrar los productos que deseas a precios muy convenientes y con un encanto especial.


Más de Internacionales