Estados Unidos desgarrador: un bebé murió abrazado a su perrito tras un incendio en su casa

El pequeño, de poco más de dos años, escapó de sus padres e ingresó a la vivienda en llamas para rescatar a su amigo. Recién con el fuego medianamente controlado, los bomberos encontraron los cuerpos abrazados del bebé y la mascota familiar.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:00

Un bebé de dos años murió abrazado a su perrito cuando intentó salvar al animal de un incendio que se produjo en su casa. Los cuerpos del pequeño y de su mascota fueron encontrados por los bomberos cuando trabajaban con lo que quedó de la vivienda.

El tristísimo hecho tuvo lugar en la localidad de Gentry en Arkansas, Estados Unidos, donde Loki, el niño de solo 23 meses encontró su trágica muerte cuando escapó de sus padres para intentar rescatar de las llamas al perrito de la familia.

Los Sharp vieron como su casa se prendió fuego de manera intempestiva y no hicieron tiempo de salvar al animal, algo que sí intentó el pequeño Loki y tuvo el horrible desenlace que descubrieron los bomberos una vez que lograron ingresar a la casa en ruinas por el fuego.

"Ambos estaban abrazados y el animalito sobre el cuerpo del nene demostrando que quiso protegerlo de las llamas", informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

Los padres del bebé muerto por el incendio hicieron un particular pedido para el funeral de su hijo, que será el próximo viernes y sábado, al solicitar que nadie asista de color negro si no de blanco y rojo, ya que eran los colores preferidos de la criatura. 

Tras el desafortunado suceso, los padres de Loki quedaron destrozados por el fallecimiento de su hijo y afectados económicamente por la pérdida de la vivienda y todas sus pertenencias, por lo que sus amigos y familiares han lanzado eventos para recaudar fondos que los ayuden.

Otra de las opciones para colaborar con la familia es a través de una página en GoFundMe, donde se reciben donaciones para los Sharp ya que el funeral de Loki tiene un costo cercano a los 5 mil dólares y hasta el momento se han recaudado solo 400.