J-Hope de BTS celebra sus 25 años con un precioso gesto de sus fans

J-Hope, componente de BTS, ha celebrado 25 años con un precioso gesto de sus fans.
martes, 19 de febrero de 2019 · 11:07

J-Hope está de enhorabuena porque ha cumplido 25 años. El 18 de febrero fue un día especial para él pero ahora también lo es para todos y cada uno de sus seguidores. Aprovechan una ocasión tan sumamente especial para poder ayudar de alguna u otra manera a los que más lo necesitan.

Tal y como hacen sus ídolos. Recordemos que en 2016, BTS decidió unirse a la campaña ‘Love Myself’ con UNICEF. Gran parte de los beneficios que iban obteniendo iban íntegramente dirigidos a esta causa. Gracias a este gesto, J-Hope ha lanzado un gran mensaje de esperanza y aliento a sus fans.

Por ese mismo motivo, ellos mismos han querido compensar todo ese positivismo en forma de donaciones. Y es que sí, los seguidores coreanos de J-Hope han donado más de un centenar de sacos de arroz a Gwangju, ciudad natal del integrante de BTS, la banda K-Pop del momento.

También quisieron entregar desinteresadamente más de 700 kilos de alimentos para organizaciones sin ánimo de lucro. Por si fuera poco, los fans de J-Hope tejieron muchos sombreros de lana para aquellos bebés recién nacidos que tienen hipotermia y, además, hicieron una recaudación de fondos e iniciaron un proyecto.

Se llama ‘Hope on the stop hunger’, cuyo objetivo es conseguir recursos para niños con falta de alimento en 53 países. Se han sumado a esta idea más de 500 seguidores de un total de 17 países. Con lo cual, se trata de un proyecto humanitario realmente espectacular y a la altura de las circunstancias.

Los verdaderos seguidores de J-Hope saben lo que es importante en la vida. Su ídolo y el resto de sus compañeros de BTS siempre les han inculcado que ayuden a todo el mundo siempre que puedan hacerlo. Eso es exactamente lo que se han propuesto como objetivo y lo están logrando.

okdiario.com