Hot Sale: una oportunidad para realizar el viaje de tus sueños

Se aproxima el mega evento online que agrupa a más de 500 marcas, las cuales, estarán ofreciendo descuentos y promociones desde el 13 al 15 de mayo. El Hot Sale se realiza desde el 2014 para conmemorar el día de Internet, el cual, se celebra el día 17 del mismo mes.

Básicamente lo que se buscó con el día de Internet, es resaltar la importancia social del Internet en materia comunicación. Sin embargo, hoy usamos Internet para mucho más y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lo vio como una oportunidad para incentivar el comercio electrónico. Además de servirles a las marcas participantes para: darse a conocer o atraer nuevos clientes.



Hot Sale la oportunidad de comprar eso que tanto deseas



La edición de 2018 del Hot Sale contó con 474 marcas de diversos rubros, de los cuales lo más vendidos fueron: alimentos, calzado, indumentaria, decoración y televisores. Se registraron 2547 artículos vendidos por minutos que se tradujeron en más de 1.9 millones de órdenes de compra.



Al ser un evento que agrupa una gran variedad de rubros, se pueden conseguir desde calzados, zapatillas, electrodomésticos para renovar tu hogar hasta promociones aéreas para que vayas planeando tus próximas vacaciones.



Se estima que los descuentos serán hasta de un 70%, además de la las “Mega Ofertas Bomba” que se irán anunciando durante el día. Lo cual, se traduce en una oportunidad de compra única al acceder a estos descuentos para adquirir productos y/o servicios.



Por otra parte, es importante resaltar que la mayoría de estas compras serán con tarjeta de crédito. Verifica el estado de tu tarjeta y si el banco emisor ofrece algún beneficio adicional o la cantidad de cuotas disponibles por tratarse de este evento especial.



Sácale provecho a las promociones aéreas



Estos días de descuentos son una gran oportunidad para conseguir promociones aéreas, ya sea, si estás pensando en unas largas vacaciones o hacerte una escapadita de fin de semana. Pero más allá de las promociones por el evento, si seguís un par de recomendaciones sacarás mayor provecho al Hot Sale.



Busca vuelos para viajar a finales de año o principios del 2020, al comprar pasajes con seis meses de anticipación como mínimo tendrás de por sí el mejor precio garantizado. Ser flexibles con las fechas, horarios, días de la semana es otro factor clave en la búsqueda.



Evitar los viajes en temporadas altas (tanto de acá como del lugar al cual vas a viajar), festividades o algún otro evento que sea de relevancia, ya que, suelen atraer a muchas personas e impactar en el costo de los boletos aéreos.


Más de Internacionales