Confundió a su hija de 23 años con un ladrón y la mató de un disparo

Ocurrió en el condado de Greenville, en Estados Unidos.

Un hombre mató a su hija de un tiro pensando que era un ladrón que entraba a su casa, dijo las autoridades en Carolina del Sur. 



El teniente Jimmy Bolt, de la policía del condado de Greenville, dijo a los medios que el hombre escuchó a alguien que ingresó en su vivienda el domingo temprano, y que le disparó cuando iba hacía la puerta de entrada.



El forense del condado, Parks Evans, dijo que Nadeja Jermainequa Pressley, de 23 años, murió debido al disparo. La víctima fue declarada muerta en la casa. 

La autopsia está planificada para el lunes. El caso sigue bajo investigación.


Más de Internacionales
DUELO

Murió Chuck Norris, ícono del cine de acción mundial

Murió Chuck Norris, ícono del cine de acción mundial
El actor estadounidense Chuck Norris falleció a los 86 años en Hawái tras una urgencia médica. La noticia fue confirmada por su familia, que lo despidió con un emotivo mensaje. Reconocido mundialmente por su carrera en el cine de acción y la televisión, dejó un legado que marcó a generaciones.