Una joven murió al caer de un mirador de 30 metros mientras sacaba fotos

Una joven estudiante de Oregon, Estados Unidos, falleció el domingo pasado luego de caer de un mirador de 30 metros mientras sacaba fotos. A pesar del intenso trabajo de rescate, la mujer identificada como Michelle Casey (21) murió momentos después de ingresar al hospital.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 10:49

Una joven estudiante de Oregon, Estados Unidos, falleció el domingo pasado luego de caer de un mirador de 30 metros mientras sacaba fotos. A pesar del intenso trabajo de rescate, la mujer identificada como Michelle Casey (21) murió momentos después de ingresar al hospital. 

Las primeras informaciones señalan que Casey se resbaló y cayó de la montaña Neahkahnie, aunque fue frenada por un árbol. El novio alertó a las autoridades, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.  

 

 

Casi dos horas tardaron los equipos de rescate en dar con la estudiante universitaria, ya que la zona de accidente es de difícil acceso. Una vez que lo lograron, la trasladaron a un hospital de Portland, donde dejó de exisitir como consecuencia de los golpes, según consigna el sitio 20minutos.es. 

"A Michelle le encantaba el aire libre y siempre conquistó a la gente por su personalidad, tenía un gran corazón", expresaron miembros de su familia.  

 

Sumaron sus condolencias las autoridades de la Universidad de Oregon, donde estudiaba: "Lamentamos por la pérdida de un miembro de la comunidad, y más de una tan joven".