Una mujer se negó a ayudar a una nena con cáncer porque es hija de una pareja de lesbianas

Fue en Estados Unidos. "Necesita una mamá y un papá, no dos mamás", le escribió a la familia de la chica que había creado una cuenta para pedir donaciones.

Callie June tiene solo 18 meses de edad y hace poco tiempo los médicos le detectaron un neuroblastoma avanzado. Sus dos madres, Albree y Tiffany Shaffer, hicieron hasta lo imposible por financiar su costoso tratamiento en un hospital de Cincinnati, Estados Unidos. Para tratar de salvar su vida, crearon una cuenta donde recibieron donaciones de todas partes del mundo. Sin embargo, entre los cientos de mensajes de apoyo hubo uno que les llamó la atención y no por sus buenos deseos.



"Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares (350 mil pesos), pero descubrí que sus madres son lesbianas", le escribió a la familia una mujer llamada Bren Marie. "Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás", agregó.



De inmediato, la pareja compartió el nombre de la mujer en Facebook y denunció el comentario homofóbico que habían recibido."Callie es una pequeña que está enferma, cuya vida está en peligro. Ver que alguien envía esto y habla de mi familia en estos términos es repugnante. Lo que Callie necesita es amor y apoyo, no odio y miseria", criticaron.



La respuesta de la gente fue abrumadora y miles de usuarios repudiaron el comentario de Marie. Además, hasta el momento lograron recaudar 87.000 dólares de los 100.000 marcados en el objetivo.



En una entrevista con NBC News, las madres de Callie contaron que se sintieron "sorprendidas y disgustadas" por el mensaje homofóbico, pero optaron por no responderle a la mujer. “Tratamos de no enojarnos, pero fue difícil”, dijo Albree, que criticó además que Marie escribiera el comentario en lugar de ignorar la página.


Más de Internacionales