Festejaron el ascenso con una stripper en el vestuario

Los jugadores del Club Esportiu Llançà celebraron el pase a la segunda división de Cataluña con una desnudista vestida de gatúbela. Las imágenes se viralizaron y generaron un escándalo en Cataluña, España.
sábado, 1 de junio de 2019 · 12:21

Los jugadores del Club Esportiu Llançà están de fiesta. Recientemente lograron el ascenso de la tercera a la segunda división de la liga de Cataluña y por eso decidieron celebrar con todo un logro histórico en la temporada que marca los 100 años de la fundación de la institución.

Gritos, saltos y euforia fueron las emociones que adornaron el festejo que culminó de forma inesperada: una desnudista vestida de gatúbela llegó a los cambiadores y entretuvo a los futbolistas y técnicos con striptease.


El momento fue grabado y posteriormente se viralizó en las redes sociales, una situación que generó un escándalo en la región y desde el club tuvieron que salir a pedir disculpas a los seguidores.

“Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo”, publicaron a través de un comunicado y aseguraron que la contratación de la desnudista fue un “regalo de una persona” ajena al club. 

Sin embargo, el secretario deportivo del Llançà, Francesc Romero, asumió la responsabilidad y se hizo cargo por la contratación de la striper y posteriormente se disculpó con el alcalde de la ciudad.