Una mujer denunció a Neymar por violación

El hecho habría ocurrido el 15 de mayo en París y la presentación judicial se realizó en Brasil.
sábado, 1 de junio de 2019 · 20:08

El jugador brasileño Neymar fue acusado de violar a una mujer el 15 de mayo en París, Francia, a través de una denuncia que registró la presunta víctima en la que detalló cómo se desarrolló aquel episodio.

El documento fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil. La información se dio a conocer por el portal sudamericano UOL.

La mujer –de la cual se resguardó su identidad– detalló que un asesor, conocido como "Gallo", se puso en contacto con ella el 12 de mayo. Después de entablar un diálogo, le envió los pasajes para trasladarse a la capital francesa y los boletos del hospedaje donde viviría.

La mujer también detalló que abandonó la ciudad el 17 de ese mes, dos días después, y aseguró que "estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país".

La edición brasileña del medio deportivo ESPN informó que se puso en contacto con la oficina de prensa del futbolista, recibiendo como respuesta que no habían "tenido acceso a dicha queja".

Neymar, en tanto, estuvo tres días bajo cuidado de fisioterapeutas por molestias en la rodilla izquierda y volvió a los entrenamientos este sábado, con vistas al inicio de la Copa América.

Fuente: Infobae