Los mensajes "hot" entre una profesora y un alumno de 13 años

La docente se declaró culpable de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad luego de que trascendieran los mensajes que intercambiaban.

Un exdocente estadounidense confesó que tuvo relaciones sexuales con un alumno de 13 años luego de que trascendieran los mensajes que intercambiaban.



Brittany Zamora se declaró este martes culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad, según indican los medios locales. La procesada de 28 años que ejercía como profesora en la escuela Academia Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, asumió los delitos que enfrentaba, después de que los padres del estudiante leyeran unos mensajes que la inculpaban.



A principios de 2018, los padres notaron comportamientos extraños en el menor. Comenzaron a controlar el celular de su hijo y así descubrieron que la maestra llamaba a su hijo "baby" (cariño). Cuando hablaron con él, el menor les contó que había mantenido relaciones sexuales con la profesora.



 





Zamora fue arrestada en marzo de 2018 y muchos de sus alumnos fueron interrogados. Uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba.



Entre el menor y Brittany Zamora, también hubo intercambio de fotografías íntimas. La relación evolucionó a tal grado que ambos se decían "Te amo".



"Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante.



El primer encuentro se dio cuando el esposo de Zamora había salido de viaje. El estudiante se escapó de la casa de sus abuelos, donde dormiría aquella noche, y se reunió con la docente. Se besaron y tuvieron sexo oral. La noche siguiente se acostaron por primera vez.



En las semanas siguientes, continuaron los encuentros. Un día se tocaron en el aula mientras el resto de estudiantes miraba un video en el proyector, según aseguraron los fiscales. En uno de los chats, se lee lo siguiente:



 






  • Zamora - "¿Qué estás haciendo?".

  • Alumno - "Pensando en ti sexi".

  • Z - "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo".

  • A - "Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos f***ar de nuevo?".

  • Z - "Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi".

  • A - "Quiero fo****te cariño, esas veces no fueron suficientes".

  • Z - "Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo".



En otro de los mensajes, Brittany Zamora le dijo al estudiante que renunciaría a su trabajo para que pudieran estar juntos. Desde su arresto en marzo de 2018, la maestra había defendido su inocencia, pero después de que trascendieran los mensajes, cambió su defensa y se declaró culpable este martes.


Más de Internacionales