Los brasileños confían: "Vamos a eliminar a Argentina"

El clásico Brasil - Argentina es el partido que todos deberían presenciar en un estadio antes de pasar a “mejor vida”. Y si es en este país donde se respira fútbol las 24 horas, mejor.
sábado, 29 de junio de 2019 · 23:59

El clima en Río de Janeiro es de total confianza y hasta de suficiencia. Marcio vende choclos en la playa de Copacabana. De sonrisa permanente y amiguero, habla con todos y siempre hace un c omentario futbolero. Cuando Crónica y depo.com.ar le preguntan sobre el resultado del martes, no duda: “gana Brasil 2-0 con goles Wilian y Coutinho”.

Al volver al hotel, consultamos a Jefferson, un joven que colgando de su espejo retrovisor tenía colgando un llavero con la camiseta de Brasil: “Brasil es el pentacampeón y juega en casa. Argentina siempre es peligroso, pero vamos a pasar nosotros”, señala.

Dudú, conserje de nuestro hospedaje, se ríe ante nuestro interrogante y muestra gran conocimiento estadístico: “Argentina no gana en Brasil desde 1998 y en un amistoso. Esta vez, volveremos a vencer y ganaremos la Copa en la final con Chile, el actual bicampeón”.

Lo que no pudo contestar fue cuando le comentamos que en ese estadio recibieron 7 goles por parte de Alemania. Rápido e inteligente dice, en tono jocoso: “si vuelve a pasar cerraremos el Mineirao para siempre”. cronica.com.ar

Otras Noticias