Se complica la situación de Neymar: la mujer que lo acusa de abuso presenta hematomas

La información surge de un parte firmado por un médico de un famoso hospital de San Pablo. También indica que la denunciante sufre síntomas de estrés postraumático.

El jugador brasileño Neymar fue acusado de violar a una mujer el 15 de mayo en París, Francia. La presunta víctima realizó la denuncia en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil, según informó el sitio UOL Esporte.



La mujer –de la cual se resguardó su identidad– detalló que un asesor, conocido como "Gallo", se puso en contacto con ella el 12 de mayo. Después de entablar un diálogo, le envió los pasajes para trasladarse a la capital francesa y los boletos del hospedaje donde viviría.



Al llegar a París, la mujer se alojó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, todo pago por el delantero del PSG, quien se aproximó hasta allí alrededor de las 20 horas de aquel día, según relató. La presunta víctima lo recibió y vio que se encontraba "aparentemente embriagado".



"Comenzaron a conversar, cambiaron caricias, pero en cierto momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual", se pudo leer en la denuncia.



El delantero brasileño, como contrapartida, divulgó este domingo en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".



"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", comentó en un video que publicó en sus redes sociales.



Sin embargo, la situación de Neymar no mejoró tras su descargo. La Policía Civil de Río de Janeiro abrió una investigación contra el atacante, que se encuentra entrenando con su selección de cara a la Copa América, por divulgar supuestas imágenes íntimas de la mujer que lo ha denunciado por violación, informaron fuentes oficiales.



Y UOL Esporte, el mismo medio que divulgó la denuncia, dio detalles hoy de un documento, que data del 21 de mayo y firmado por un médico de un famoso hospital de San Pablo, en el que se acreditan lesiones que la mujer le adjudica a Neymar.



Se trata de hematomas grandes y oscuros en las nalgas y en las piernas. En el mismo informe, queda especificado que la denunciante sufre síntomas de estrés postraumático, como problemas gástricos y pérdida de peso.



Tite, entrenador de la selección brasileña, se refirió al caso y al efecto que provoca en la preparación de su equipo para la cita continental. "Soy consciente de la importancia del asunto y también sé que éste es un tema personal… Y es necesario que haya un tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos, y yo no voy a permitirme hacer juicios, y nadie debería hacerlos", subrayó en una conferencia de prensa que brindó en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol. Lo hizo acompañado de Cleber Xavier, su asistente, y del coordinador técnico de la CBF, Edu Gaspar; una prueba del sismo que provocó la denuncia en el seno del Scratch.



Fuente. Infobae 


Más de Internacionales