"Neymar me pegó y me violó sin preservativo", dijo la modelo que lo denunció

La modelo que denunció a la estrella brasileña reveló, en su primera aparición pública, que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar".

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo Najila Trindade Mendes de Souza al canal SBT, agregando más dramatismo al escándalo que involucra a la selección brasileña.



La declaración se conoció una hora antes de que Neymar saliera a la cancha en Brasilia contra Qatar, en un amistoso de preparación para la Copa América, del que se retiró apenas un cuarto de hora después de comenzado por un fuerte golpe en el tobillo derecho.



Neymar se retiró del campo de juego rumbo a los vestuarios con un vendaje sobre la zona afectada, asistido por los médicos del plantel brasileño y sin poder apoyar el pie derecho.



Las lágrimas de Neymar cuando salía de la cancha abren un serio interrogante sobre la gravedad de la lesión, que hasta podría impedirle ser parte parte de la Copa América que se iniciará el próximo viernes 14.



La modelo denunció el viernes ante la policía de San Pablo al futbolista por violación que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París, adonde ella llegó invitada por la estrella del PSG.



En la entrevista, ella dijo que tenía deseo sexual hacia Neymar pero que el futbolista no aceptó sus pedidos para no tener sexo sin preservativo.



"Yo tenía ganas de estar con Neymar. cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por whatsapp. Como tenia muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", subrayó.



Entonces, contó que él la desvistió en forma consentida pero "después él empezó a pegarme".



"Me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no".



Y siguió el relato de la modelo a SBT: "Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos y le dije que parara, él no hablaba, sólo actuaba".



La mujer dijo que quedó en estado de shock y cuando el futbolista salió del cuarto se dio cuenta que fue "violada".



"Quiero justicia, no es porque yo estaba con ganas de estar con él podría abusar, primero no logré reaccionar por el trauma porque sabía que si se lo decía ahí no tendría como probarlo", afirmó y rechazó una extorsión y sí una cuestión de 'honra".



La mujer está citada para mañana a extender su declaración ante la comisaría de la mujer en Santo Amaro, barrio de Sao Paulo. (Fuente: Diario Jornada)


Más de Internacionales