Muere a los 15 años la heredera de dos de las dinastías más poderosas de Europea

La joven falleció en un accidente con un cuatriciclo. Su familia tiene una fortuna superior a los 350 millones de dólares.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:47

Las familias Goldsmith y Rothschild, dos de las mayores fortunas de Gran Bretaña, están viviendo el momento más duro de sus vidas: acaban de perder a una de sus hijas, Iris Annabel Goldsmith.La joven de sólo 15 años, heredera del imperio familiar, murió en un absurdo accidente con un cuatriciclo, mientras estaba en una granja familiar en el condado de Somerset, Reino Unido. 

Las causas del siniestro se desconocen pero según señala la prensa británica la nena se encontraba manejando el vehículo cuando chocó y quedó atrapada. "Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró un amigo de la familia al diario Daily Mail.

Según cuenta la prensa británica, la joven estaba conduciendo un vehículo todo terreno ranger, que es un híbrido entre un quad y un Jeep, hasta que, por circunstancias desconocidas, volcó y quedó aplastada. Junto a ella viajaba otra amiga de la que no trascendieron más datos personales ni resultó herida por el accidente.

Kate y Ben, los padres de Iris, estaban divorciados desde 2012, año en el que Kate comenzó a salir con un rapero estadounidense, mientras que Ben reharía su vida dos años más tarde con Jemima Jones. Ambos tienen otros dos hijos más en común de 13 y 11 años, Frank e Issac, que también se encontraban en la granja, disfrutando de sus vacaciones, en el momento del accidente.

La joven estaba llamada a ser la heredera de dos de las dinastías más ricas de Gran Bretaña. La fortuna de las familias Goldsmith y Rothschild se calcula que sobrepasa los 300 millones de libras (370 millones de dólares).

Iris era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su ex mujer, Kate Rothschild, que proviene de una de las familias bancarias más poderosas del Reino Unido

Según el Daily Mail, el dinero les había permitido, entre otras cosas, mandar a la joven a estudiar al prestigioso colegio femenino High Wycombe, que suele alzarse cada año como la institución de su tipo con mejores resultados académicos de Inglaterra. Anteriormente, la adolescente había estudiado en Londres. 

Otras Noticias