Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Ángeles y emocionaron a todos

Los ex Beatles compartieron escenario e interpretaron dos canciones del emblemático grupo.

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr protagonizaron un emotivo reencuentro este sábado por la noche en el estadio Dodger de Los Ángeles, Estados Unidos.



Arriba del escenario, los músicos hicieron gala de su talento y tocaron algunos de los éxitos del emblemático grupo que integraron.



"Tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr", expresó McCartney al presentar al baterista.



"Te quiero amigo", le dijo antes de que Starr se preparara para interpretar dos grandes canciones de The Beatles: "Sgr. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter".



Starr se mostró muy emocionado, mostró una gran sonrisa en su rostro durante toda su actuación y terminó regalando sus palillos al público. También estuvo en el escenario Joe Walsh en guitarra.



En otro orden, el pasado martes, el primer contrato que firmaron los Beatles con su representante Brian Epstein, que impulsó su éxito internacional tras descubrirles en el Cavern Club de Liverpool, se subastó por 275.000 libras (341.800 dólares) en la casa Sotheby's.



John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y el baterista original del grupo, Pete Best,firmaron el 24 de enero de 1962 un documento que supuso el comienzo de la transformación de la banda en un fenómeno de masas global.



La firma de Epstein, sin embargo, está ausente del contrato, porque el representante, sin experiencia previa en dirigir la carrera de músicos, no quería dejar atados a los Beatles si las cosas no funcionaban.



"No tenía fe en mí mismo al cien por cien de que podía ayudar a los Beatles de forma adecuada. Quería liberarles de sus obligaciones si yo sentía que así les iría mejor", manifestó en una ocasión.



El contrato no solo cedía al representante la responsabilidad de encontrar conciertos para los Beatles y hacerles publicidad, sino que le otorgaba el control en detalles como la vestimenta y apariencia de los músicos.



Este es el primero de dos contratos que el grupo inglés firmó con Epstein, el apodado como "quinto Beatle", pues hubo que hacer otro cuando Best fue sustituido por Ringo Starr.



Fuente: Infobae 


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.