Le dio relajantes a su sobrina de 17 años y la violó

Una joven de 17 años fue víctima de un abuso sexual por parte de su tío, que, bajo la excusa de hacerle unos masajes, le dio unos tranquilizantes que la durmieron profundamente.
martes, 23 de julio de 2019 · 08:26

Un horroroso abuso sexual sacude por estas horas a España. Se trata de un fisioterapeuta que atacó a su sobrina de 17 años. Bajo la excusa de darle unos masajes, hizo que la joven tomara unos fármacos que la durmieron profundamente. Entonces el hombre aprovechó la situación y la penetró reiteradas veces.

Todo ocurrió el 8 de junio de 2014 en la isla de Fuerteventura, cuando la adolescente fue a la casa de su tío porque sufría una fuerte contractura en uno de sus muslos. Tras sacarse el pantalón y recostarse sobre una cama, el hombre le dio una bebida que supuestamente era “para relajarse”, pero a la que le había metido cuatro pastillas relajantes.

Según la sentencia judicial que se dio a conocer este jueves por la Audiencia de Las Palmas, cuando la joven se quedó profundamente dormida, el tío, aprovechando su debilidad, “la penetró vaginalmente en varias ocasiones con el objetivo de satisfacer su impulso sexual”.

Como consecuencia de esto, el violador fue condenado a ocho años de cárcel por abuso sexual. Además, no podrá acercarse a su sobrina ni tener ningún tipo de contacto con ella durante los próximos 17 años. Asimismo, deberá indemnizarla con 40.000 euros y, una vez cumplida la pena, permanecerá vigilado durante cinco años más.

Recordemos que en los últimos años España se vio sacudida por otro caso de abuso sexual, conocido como el ataque de “La Manada”. En junio de 2016, cinco hombres violaron a una joven de 18 años durante la tradicional Fiesta de San Fermín, en la ciudad de Pamplona. Este año la Corte Suprema los condenó a 15 años de prisión.

FUENTE: La Vanguardia

Otras Noticias