Accidente en el rodaje de "Rápido y Furioso": el doble de Vin Diesel está en coma

El actor Joe Watts se cayó desde nueve metros de altura y la grabación debió ser suspendida.

La filmación de la película Rápido y Furioso 9 debió ser suspendida luego de que el doble de Vin Diesel tuviera un accidente y terminara en coma.



El actor Joe Watts, el doble de riesgo inglés, se cayó desde una altura de nueve metros y se golpeó la cabeza, luego de que se rompiera un cable de seguridad que lo sostenía.



Saltó desde un balcón, y se suponía que iba a quedar colgado del cable e iba a ser bajado de a poco, sin embargo todo se precipitó tras el accidente, indicó Telefe Noticias 





El actor, que también formó parte de producciones como Kingsman, Spiderman y Game of Thrones, fue internado en un hospital de Londres, y la grabación debió ser suspendida.



"Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", escribió la novia de Watts, Tilly Powell, en su página de Facebook.



Varios testigos aseguraron que Vin Diesel quedó devastado y shockeado por el accidente de su doble. (Telefé Noticias)


Más de Internacionales

Un complejo militar del grupo terrorista Hezbollah en Líbano fue destruido por las FDI

Un complejo militar del grupo terrorista Hezbollah en Líbano fue destruido por las FDI
La aviación de Israel atacó durante la madrugada del sábado un complejo militar del grupo terrorista Hezbollah en Labbouneh, en el sur de Líbano, después de haber bombardeado otro en Ayta ash Shab el viernes, tras cumplirse cinco meses de intenso intercambio de fuego en la frontera entre ambos países, que se ha recrudecido en las últimas semanas.