Mataron a su nuera de 30 puñaladas y dejaron a su nieta de 4 meses al lado del cadáver

La situación fue advertida por el vecino, ya que el esposo de la víctima la llamaba constantemente y no podía localizarla.

Un fuerte asesinato conmocionó a Brasil. Una pareja fue arrestada tras conocerse que son los principales sospechosos de la muerte de su nuera Thais Mara Dos Santos, de 23 años, quien fue encontrada sin vida con un cuchillo incrustado en su brazo. La policía informó que recibió 30 puñaladas.  A su nieta de 4 meses, la dejaron viva junto al cuerpo de la fallecida.



El cuerpo de la víctima y la niña fueron encontrados por el vecino, ya que su esposo la llamaba constantemente y no podía localizarla.



Las investigaciones arrojaron que los sospechosos del crimen son Marta Alves, suegra de Thais, y su esposo, Daniel Cirilo. La Policía señaló a la pareja como los principales culpables, porque ya existían antecedentes de agresiones.



Imágenes de una cámara instalada cerca de la casa de la víctima confirman que los arrestados estuvieron presentes en el sitio y a la hora de que sucedieron los hechos. De inmediato la policía ubicó a la pareja para que dieran su declaración. Ambos negaron estar sumergidos en el hecho; sin embargo, las pruebas dicen todo lo contrario, por lo que fueron acusados de flagrante por homicidio calificado.


Más de Internacionales