Sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana

La joven de 17 años estaba de vacaciones junto a su familia en la ciudad dominacana. En el día previo a su regreso, pisó "un cable pelado" descalza y sufrió una descarga eléctrica. Si bien intentaron reanimarla, murió en el instante.

Melina Caputo, una adolescente sanjuanina de 17 años, murió luego de recibir una descarga eléctrica en Punta Cana. La joven se encontraba vacacionando en la ciudad dominicana junto a sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos.



Según trascendió, el pasado viernes, un día antes de regresar a la provincia de San Juan, Caputo y sus hermanos decidieron salir a conocer una playa de la región. De hecho, ese día la chica había compartido en Instagram una última foto con la frase: "Me voy despidiendo".



Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. Fue entonces que Caputo pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata. cronica.com.ar


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".