Le agarró la tarjeta de crédito a la mamá y se gastó una fortuna en videojuegos

El nene hizo 25 compras en la tienda online de Xbox.

Martine Berriedale-Johnson casi se desmaya cuando descubrió que su hijo Leon, de ocho años, había gastado una fortuna con su tarjeta de crédito para sumar funciones para dos videojuegos: Minecraft y Roblox.



La mujer explicó que hace un tiempo ella ingresó los datos de la tarjeta para hacerle un regalo a su hijo. Sin embargo, nunca imaginó que la información iba a quedar guardada y se iba a poder reutilizar. Durante agosto, el menor hizo al menos 25 compras gracias a que el sistema no le pidió la clave de seguridad.



"Leon hizo 19 compras por un total de 978 libras esterlinas (unos $69.000). Dos días después, adquirió 7 complementos para videojuegos, y uno de estos costó 199 libras esterlinas ($14.000)", relató Martine al Daily Mail.



La mujer agregó que su hijo gastó 100 veces la cantidad habitual que ella usa de su tarjeta para comprar cosas por Internet y pedir comida a domicilio. "Cuando vi la factura, me volví loca. Le dije que iba a vender su Xbox", admitió la mamá de Leon, a la que le llegó un gasto total de 3.000 libras esterlinas ($220.000).



Según reveló el Daily Mail, Microsoft, la empresa desarrolladora del Xbox, investigó el incidente y llegó a la conclusión de que, efectivamente, la tarjeta de crédito de Martine había sido utilizada por un menor de edad, por lo que le reembolsarán a la mujer todo el dinero que el niño gastó. (tn.com.ar)


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".