Mujer abusó sexualmente de 64 chicos en guardería pero la dejaron libre

Tras purgar una pena de 10 años, la acusada salió de la cárcel pese al fuerte repudio social y de los padres de las víctimas. El aberrante hecho ocurrió en el Reino Unido.

Vanessa George tiene 49 años y hace años fue encontrada culpable de abusar de al menos 64 chicos cuando trabajaba en una guardería en el Reino Unido. Pero después de pasar una década en prisión, quedó en libertad lo que generó una fuerte polémica entre los ciudadanos.



Este indignación se dio sobre tod. por parte de los padres de los menores agredidos, que lamentan y temen su salida de la cárcel."Sabía que esto iba a pasar. Pero llegar al día en el que ya ha pasado solo lo hace peor. De nuevo, no hay consideración para las víctimas", afirmó el padre de uno de los menores agredidos según informa el medio británico The Mirror.



El hombre también confesó que teme que la salida de la cárcel de George termine con la mujer viviendo en una comunidad donde no se conozcan sus crímenes, y por tanto permitiendo que vuelva a cometer abusos contra otros menores perse a que tiene prohibición para trabajar con niños.



Además de eso, George no podrá desplazarse libremente y su nombre quedará para siempre escrito en un registro de agresores sexuales. 



Crónica


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.