España: detienen a argentino que dejó morir a su mujer y la filmó mientras agonizaba

Se trata de un hombre de 49 años que reside en la ciudad de Viladencs, quien no sólo no hizo nada para que su pareja no falleciera producto de una hipoglucemia, sino que registró con la cámara de su celular sus últimos momentos de vida

Un argentino de 49 años residente de la ciudad catalana de Viladencs fue detenido, acusado de dejar morir a su mujer y filmarla mientras agonizaba, además de someterla a violencia de género.



El hombre fue enviado a prisión preventiva el miércoles, aunque el fallecimiento sucedió en junio de este año. Los cargos en su contra son homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar.



Según la autopsia realizada a la víctima, una baja del azúcar en sangre causó la muerte, y los golpes y contusiones en su cuerpo confirmarían que fue sometida a violencia de género.

Durante el allanamiento realizado en la vivienda de la pareja, efectivos policiales encontraron material fílmico perteneciente al acusado en el que se ve a la mujer agonizando y al acusado sin hacer nada por ayudarla.


Más de Internacionales