Insólito: la pasajera de un avión abrió la puerta de emergencia para tomar “aire fresco”

Los otros pasajeros quedaron conmocionados y, tras la intervención de la tripulación, el despegue fue suspendido.

Una pasajera de un avión de Xiamen Airlines abrió la puerta de emergencia para tomar “aire fresco” momentos antes del despegue. La acción de la mujer causó pánico al resto de los pasajeros y debieron atrasar el vuelo.



El hecho, que se conoció esta semana, ocurrió el 23 de septiembre cuando el vuelo MF8215 se disponía a partir desde el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe rumbo a Lanzhou.



Según informó RT en español, la mujer se sentó junto a la salida de emergencia. Como ocurre en cada vuelo, la pasajera recibió las indicaciones pertinentes por parte del personal de cabina para saber cómo actuar ante una eventual emergencia.



Tras escucharlos, decidió abrir la puerta para tomar aire. Los otros pasajeros quedaron conmocionados y, tras la intervención de la tripulación, el despegue fue suspendido.



Posteriormente, la Policía local ingresó para detener a la mujer, que podría ser sancionada con una multa. Tras verificarse todos los protocolos de seguridad el avión salió rumbo a su destino.


Más de Internacionales

Dani Alves fue puesto en libertad bajo fianza: cuánto pagó

Dani Alves fue puesto en libertad bajo fianza: cuánto pagó
La Audiencia de Barcelona resolvió este miércoles otorgar la libertad al exfutbolista brasileño Dani Alves bajo fianza de un millón de euros a la espera de la sentencia definitiva en el marco de la causa por la que fue condenado, en primera instancia, a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual.