La intérprete del lenguaje de señas que opacó a Eminem en un concierto

Holly Maniatty es capaz de traducir al lenguaje de signos las complicadas letras de las canciones del rapero Eminem y se robó todas las miradas al interpretar el rap más rápido que tiene el estadounidense.

Uno de los vídeos virales de las últimas horas ha sido el protagonizado por Holly Maniatty, una intérprete que es capaz de traducir al lenguaje de signos las complicadas y rápidas letras de las canciones del rapero estadounidense Eminem.



El vídeo sorprende por la facilidad y por la rapidez con la actúa la intérprete, siendo en algunos momentos del concierto incluso más protagonista que el mismo Eminem.



UNA LEYENDA EN LOS ESCENARIOS



Maniatty hace varios años que viene trabajando junto a músicos de hip hop como los Beastie Boys, Wu-Tang Clan y Eminem. Tiene 40 años y es fanática del género. Nació en Portland y estudió lenguaje de señas en el Instituto Tecnológico de Rochester en Nueva York.



Según recogió el diario Daily Mail, tiene un gran trabajo de preparación para cada show, que le lleva entre 50 y 80 horas de entrenamiento.



"Mucha gente cree que el rap no se puede traducir en señas, pero se puede. Requiere de mucho trabajo, pero se puede", contó en una entrevista a Vice de 2013. "Es un poco abrumador estar frente a tanta gente, pero trato de abstraerme para poder hacer bien mi tarea".



Por fuera del rap, U2, Bruce Springsteen, Mumford and Sons, Billy Joel y Marilyn Manson son algunos de los artistas que también contaron con su servicio. (Minuto Uno)



https://twitter.com/explicitxselena/status/1217512064790487042

 


Más de Internacionales