Le pusieron una capa a un cerdo y lo tiraron desde una plataforma de salto bungee

El animal, disfrazado de superhéroe, resultó ileso pero luego lo enviaron al matadero. Los organizadores del evento -que pretendía marcar el nuevo año lunar-, se disculparon por la ocurrencia.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:25

Un parque de diversiones de China lanzó a un cerdo al vacío desde una plataforma de casi 700 metros de altura. El animal, vestido con una capa, sobrevivió al "saltobungee, pero luego fue sacrificado. La actividad promocional pretendía marcar al nuevo año lunar.

El hecho ocurrió en la ciudad de Chongqing, en el sur del país. Allí, el centro The Meixin Red Wine Town arrojó al animal desde una plataforma de saltos bungee, atado a una cuerda para evitar su impacto con el agua.

En el inquietante video divulgado por el portal The Paper, se oye a un hombre decir: “El cerdo está muy asustado. Qué lástima”, y los chillidos del porcino al caer al vacío. Mientras el animal rebota por la elasticidad de la cuerda, también se escuchan algunas risas de los observadores.

El animal, de entre 70 y 100 kilos, terminó ileso, pero las críticas llovieron por el cruel maltrato infligido por las autoridades del parque.

Según explicó la gerencia, la actividad fue realizada para marcar el nuevo año lunar y la inauguración de la atracción de “puenting”. Además, informaron que luego el cerdo fue enviado al matadero.

Ante la avalancha de repudios, la empresa emitió otro comunicado en el que se disculpó. “Fuimos desconsiderados al organizar la actividad y no tendremos más este tipo de eventos”, señalaron.

Fuente: Infobae

Valorar noticia