Un diputado paraguayo apareció semidesnudo durante una sesión virtual

Después del escándalo argentino, cuando el legislador Juan Emilio Ameri le besó los pechos a su pareja en pleno debate virtual, el diputado Roberto González participó sin remera sin percatar que la cámara estaba encendida.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:45

 El diputado paraguayo Roberto González participó parcialmente desnudo de la sesión que este miércoles se realizó mitad virtual y mitad presencial. El legislador aparece en pantalla compartida sin remera.

González, quien participaba de la sesión de manera virtual, no desconectó la cámara de su computadora y fue descubierto cuando en plena sesión se quitaba la camisa.

Esta no es la primera vez que se observa a un diputado con el torso descubierto, pues ya el legislador de Cruzada Nacional Jorge Brítez se había sacado la ropa, pero aquella vez fue en modo de protesta contra el cierre de las fronteras como medida sanitaría.

Sin embargo, en el caso del congresista colorado nada tenía que ver con una situación parlamentaria ya que habría ocurrido por una "desatención".

"Fue una desatención mía, en realidad, porque se me derrama parte de mi tereré en la camisa, entonces yo me desabrocho la camisa, me quito la camisa, la sacudo y pongo por la cabeza de una silla, pero pensaba que tenía la cámara desactivada", explicó entre risas a C9N.

Dijo que no recibió ningún llamado de atención porque fueron en unos segundos. "Siento bastante incomodar de esa manera y pido disculpas, fue un error, un desliz, una desatención más que nada", comentó.

Asimismo, justificó que su apuro en volver a su lugar fue para poder intervenir en uno de los puntos del orden del día y que en ese momento se percató de que la cámara nunca se apagó.

El video del momento se viralizó y muchos internautas se burlaron de la situación, otros culparon al intenso calor que se siente en el país, y otros criticaron el compartimiento, incluso para algunos el hombre estaba completamente desnudo, hecho que fue negado por el parlamentario.

La semana pasada, una polémica similar se registró en la Cámara de Diputados de la Argentina donde el diputado Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos, tampoco desconectó la cámara al momento de besar los pechos de su novia. En principio fue sancionado con la suspensión y posteriormente presentó su renuncia a la Cámara Baja.