Viral: brutal e indignante bautismo de un bebé

Un bebé resultó herido por un sacerdote durante su bautismo. El video del incidente se volvió viral y es una de las pruebas que los padres del menor tienen en su poder para denunciar al sacerdote.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:06

El hecho ocurrió en la ciudad de Limassol,en Chipre. Los padres de la criatura, según publicó The Daily Mail, denunciaron al religioso por herir al niño durante el proceso del bautismo.

A través de las imágenes se observa cómo el cura sostiene al bebé del brazo para luego sumergirlo violentamente en el recipiente con agua.

Lo más llamativo es que el religioso parece no darse cuenta que, mientras lo sumerge, la pierna del bebé golpea contra la vasija.

“El sacerdote golpeó a mi bebé, todos le gritamos que tuviera cuidado, pero él respondió: ‘Yo soy la responsable del bautismo’. ¡El bebé se puso rojo y estaba en shock! Este sacerdote arruinó nuestro día más hermoso”, contó la madre de la criatura Ntina Shitta a The Daily Mail.
 

Tras el episodio, el sacerdote se disculpó con la familia. Sin embargo defendió su accionar y negó haber cometido delito alguno.

“He bautizado a muchos niños. Cuando me di cuenta de que el bebé estaba estresado, traté de completar el ritual lo antes posible", se defendió el religioso.