Condenado a 4 años de cárcel por pinchar el preservativo para tener sexo con su pareja

La defensa del hombre argumentó que, con ese accionar, pretendía que ella adoptará otro medio anticonceptivo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:32

La Justicia británica condenó a un hombre a cuatro años de prisión por realizar, en forma premeditada y en secreto, un agujero al preservativo y tener relaciones sexuales con su pareja.

El hecho, que ocurrió en la ciudad Worcester el 10 de marzo de 2018, fue denunciado por la mujer luego de encontrar un alfiler y condones pinchados en un cajón de la mesita de luz del hombre.

Desconcertada, la víctima buscó el preservativo usado en la basura y comprobó que también tenía un agujero, hecho que luego calificó como "pura maldad".

Durante la investigación, el acusado -de 47 años- "dijo a la Policía que esperaba que el condón se rompiera y que eso mejoraría las relaciones íntimas".

Según el fiscal del caso, el hombre admitió que "fue la cosa más estúpida que jamás había hecho", señaló el fiscal del caso.

De acuerdo con la abogada defensora, el denunciado no planeaba dejar embarazada a su pareja, sino que ella adoptara otro medio anticonceptivo.

En su fallo, el juez Nicholas Cole remarcó que la mujer consintió tener sexo solamente con el uso de una forma de protección, por lo que calificó lo ocurrido como una "ruptura de la confianza".

Al final el hombre se declaró culpable de violación en julio y 2 de octubre recibió la condena a cuatro años de prisión.

Fuente: Telefé Noticias