Mal día para tomarse un micro: viajaba con su amante y subió la esposa y la suegra

Digna de una novela romántica, esta escena que quedó registrada en México, dio vuelta al mundo en las redes sociales. Se trata de una mujer que encontró a su marido con su amante viajando en micro y se enfrentó en una discusión a la cual se sumó también su madre. (Video)

El único protagonista de esta escandalosa escena fue identificado como Fernando.El hombre nunca se imaginó que su esposa iba a encontrarlo viajando en colectivo junto a su amante pero ésto ocurrió y el momento se hizo viral.



Su esposa, quien está embarazada de 4 meses, se subió al mismo móvil junto a su madre y al encontrarse comenzaron a tener una acalorada discusión que llegó a los golpes.Una pasajera que vio la escena en primer plano, la grabó y la subió a las redes.



“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha gritar a la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la nueva pareja de su esposo.A pesar de los gritos que pedían llamara a la policía, el colectivo nunca se detuvo.



En un momento, la embarazada y su madre se dirigen hacia la joven amante y le hacen notar que ella también tiene hijos y que se debe poner en el lugar de la víctima. Sin embargo, ella intenta protegerse de los golpes y de las acusaciones escondiéndose detrás de su pareja.



“Cálmate, porque te hará daño el coraje (bronca)”,es la única frase que pronuncia la amante, la cual despierta la furia completa de la mujer embarazada y de su madre. El hombre en todo momento intenta mantener la calma y contener la ira de ex esposa.


Más de Internacionales