Espeluznante lesión en la UFC: Griffin le arrancó la oreja a Ramiz Brahimaj

La UFC es capaz de ofrecer imágenes impactantes. Y este fin de semana quedó en evidencia: en el marco de la segunda pelea preliminar en Las Vegas, Max Griffin volvió a la victoria tras vencer por TKO a Ramiz Brahimaj. ¿Cómo lo hizo? Desprendiéndole la oreja a su oponente.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:54

Brahimaj, de 27 años, fue valiente durante todo el combate ante la experiencia de su rival, lo que provocó que la pelea fuera muy reñida en el primer round. La suerte cambió para el segundo episodio, donde los golpes de Griffin comenzaron a hacer mucho daño, al punto que el árbitro detuvo la pelea por unos segundos por un golpe en la ingle sobre Ramiz.

En el tercer round se dio un suceso que quedará en el recuerdo. El ojo izquierdo de Ramiz evidenciaba un terrible hematoma pero el momento culminante de la pelea se dio cuando, tras un fuerte jab, Griffin provocó un desprendimiento de oreja a su rival,que le quedó colgando. A partir de esta situación, el réferi vio de inmediato la espeluznante lesión y paró la pelea de peso wélter.