La polémica entrevista al "Chino" Rios: "No me gustan los homosexuales"

El ex tenista chileno habló tras suoperación de cadera y levantó revuelo por sus dichos sobre Piñera, al que asegura que le faltó "mano dura", el doping de Agassi y llamó "enano de mierda" a Diego Schwartzman.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:03

Desde Estados Unidos y mientras se recupera de una operación de cadera, Marcelo Ríos brindó una entrevista para el Diario La Tercera de Chile, en la que repasó varias cuestiones ligadas al deporte en la que se consagró como número uno del mundo, pero también a la política y sociedad, donde dejó muchas frases polémicas.

Su recorrido comenzó con una crítica al sistema antidoping, luego de que se diera a conocer la medida a Nicolás Jarry, y rápidamente se refirió a Andre Agassi, que años más tarde reveló que consumió sustancias. "Lo pillaron cuatro veces y la ATP lo tapó porque era Agassi y el tenis se iba a la mierda. Yo a la ATP la encuentro la hueá más mierda que existe. Puros 'gringos' (estadounidenses) metidos", contestó.

Luego, la entrevista fluyó hacia el presente de Chile, luego dele stallido sociopolítico de fin de año, en donde se dio una gran revuelta popular en contra del presidnete Sebastián Piñera. Lejos de esa situación por estar radicado en Estados Unidos, el "Chino" Ríos dejó algunas frases llamativas, como mínimo.

"Yo veía a Venezuela antes. No es que me riera, pero decía “cómo puede llegar un país a este nivel”. Y de repente nosotros caemos en lo mismo. No lo podía creer. Yo no estoy viviendo allá, soy realista. A mí me llega la cuenta de la luz y no la pago yo, la paga mi señora", comenzó.

"Quitarles a los ricos para ayudar a los pobres, no tiene sentido. Yo creo que va por ahí, por el lado de la salud. Que no se muera gente esperando. Que pague el Estado, ellos verán cómo, pero no sacándole plata a otros", destacó Ríos, pero despúes justificó sus dichos tratando de ponerse en los pies de los que menos tienen. (Filo News)