Explotó una tablet y murieron dos hermanitos

v

Un nene de 4 años y una beba de 1 murieron en un incendio en Nicaragua provocado por una tablet que recalentó mientras estaba conectada a la corriente eléctrica. El hermanito intentó proteger a su hermanita con su cuerpo, que quedó completamente quemado, indicó el padre de las criaturas.



Según reseña Crónica, el hecho conmocionó al barrio Julio Buitrago, en Managua, donde los nenes vivían en una casa ubicada sobre un comercio atendido por su padre. Dentro de la vivienda, los nenes, identificados como Jordan Caleb Obando y Alessandra Adelaid Obando, murieron calcinados como consecuencia de las llamas que causó una tablet que se recalentó en la habitación aledaña a la que estaban los menores.



Los dos chiquitos fueron trasladados al hospital Lenín Monteca con el 100% del cuerpo quemado, en el caso del más grande; y el 98% en el caso de la nena. El chico falleció cerca de las 18 en el quirófano, mientras que su hermanita luchó unas horas más por su vida, pero murió en la madrugada siguiente.



Según relató su padre a la prensa durante el entierro, Jordan intentó proteger a su hermana menor cubriéndole con su propio cuerpo. Así se los encontró cuando entró en la habitación para intentar rescatarlos.



"Perdí a mis dos hijos, no me queda nada", exclamó entre llantos el hombre, que sufrió quemaduras de segundo grado en las manos y en el rostro.



Fuente: Crónica


Más de Internacionales

Más de 60 detenidos en una protesta en Francia

El sindicato Coordinación Rural, promotor de la acción, dijo que tomaron "simbólica y pacíficamente" el popular monumento para "salvar la agricultura francesa". Los granjeros de distintos países europeos llevan semanas de manifestaciones contra lo que consideran una normativa medioambiental excesivamente estricta, los bajos ingresos y la competencia de importaciones

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario

Valentín Barco en Brighton: revelan su impactante salario
El lateral argentino Valentín Barco, recientemente incorporado al club inglés Brighton, debutó en los octavos de final de la FA Cup ante Wolverhampton. Además, se reveló su asombroso salario, superando significativamente sus ingresos anteriores en Boca Juniors.