Escalofriante video: estrelló a su bebé contra el piso durante una discusión

Una joven italiana fue filmada mientras tiraba a su pequeño hijo al sueño en un ataque de furia. Quedó detenida, y el nene terminó en terapia intensiva.

Este es el momento impactante en que una joven italiana lanzó a su bebé por los aires en el lobby de un hotel después de una pelea con su novio, y mandó al bebé a una sala de terapia intensiva.



Según los informes, la madre -que no identificada- estaba alojada en un hotel de Rumania, que no podía abandonar por la cuarentena. En el video se ve como arrojó a su bebé al suelo en un ataque de furia después de una pelea con su pareja.



 



El incidente fue filmado por la cámara de circuito cerrado del hotel de la ciudad de Timisoara, en el condado rumano occidental de Timis, donde la madre quedó alojada durante la pandemia de Covid-19.



Según los medios locales, el bebé fue prematuro y permaneció bajo el cuidado de médicos en el Hospital de Maternidad Bega, que luego fue declarado hospital de apoyo para casos de Covid-19. Luego fueron trasladados al Hospital Louis Turcanu antes de que fuera dado de alta.



Pero la joven madre no pudo regresar a Lombardía, Italia, por la pandemia y se vio obligada a permanecer en un hotel donde el costo de su estadía era pagado por sus padres, según los informes.



El padre del bebé los visitaba con frecuencia, pero, según los informes, discutieron antes del incidente. Un neurocirujano revisó al bebé para asegurarse de que no haya sufrido una lesión grave en la cabeza y la columna vertebral, y se le diagnosticó una lesión cerebral traumática, según los medios locales.



Si bien fue dado de alta, sigue siendo atendido por médicos. La mujer fue detenida.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.