Anonymous difundió un listado de famosos que fueron asesinados para ocultar una red de pedofilia

El grupo de ciberactivistas dio a conoce una serie de nombres de famosos que fueron asesinados para ocultar una red de pedofilia mundial.Además, Anonymous ha publicado una lista con nombres de famosos bajo el nombre de 'El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein'.

Entre ellos figura el DJ Avicii, Paul Walker y algún otro nombre famoso más se ha hecho Trending Topic y todo por el regreso de la red de Anonymous.



Los hackers han vuelto a dar señales de vida tras la muerte del estadounidense George Floyd para cargar contra la policía en Minneapolis, quienes están en el punto de mira por la muerte de este hombre.



Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de EE.UU, donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores.



Además, Anonymous ha publicado una lista con nombres de famosos bajo el nombre de 'El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein', que estarían relacionados supuestamente con la red de tráfico de menores de Eipstein donde destacan nombres como Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell y Mick Jagger, entre otros. TELEFENOCTICIAS.COM.AR


Más de Internacionales