La mató porque no le gustaba cómo paseaba al perro

Una joven fue asesinada y su novio herido luego de que un hombre los cuestionara por cómo le dijeron que defecara a su mascota.



Una mujer fue asesinada y su novio resultó herido por un hombre que se molestó por cómo la pareja le dijo a su perro que defecara.



Ocurrió en Denver, Estados Unidos, y las víctimas fueron identificadas como Isabella Thallas (21) y su pareja Darian Simon. Ambos caminaban cerca de Coors Field cuando Michael Close discutió con ellos desde el interior de su departamento.



"El sospechoso tuvo un altercado verbal con las víctimas por decirle al perro que hiciera caca", según una declaración.



Según los registros policiales, Close (36) le preguntó a la pareja si iban a entrenar a su perro o simplemente gritarle. Según relató el novio de la víctima, la pareja intentó ignorar al hombre pero luego llegaron los disparos. Thallas falleció y Simon resultó herido.



Close fue detenido cuando conducía por una carretera cercana. En el vehículo encontraron un rifle y una pistola dentro.



 “Hoy perdimos una hija, hermana, nieta, sobrina y amiga”, escribió la madre de la joven asesinada en su cuenta de Facebook. “El Señor la llamó a su hogar y ella está descansando en paz con Él”, agregó.



 



Fuente: Clarín


Más de Internacionales

Incendios en Chile: ya son 122 los muertos

Incendios en Chile: ya son 122 los muertos
La mayoría de las víctimas se registraron en Viña del Mar y sus áreas aledañas. El presidente de Chile, Gabriel Boric, reiteró que la cifra crecerá en lo que considera "la peor tragedia" en el país tras el terremoto de 2010.