Dejó a sus hijos encerrados en una camioneta y se fue a dormir: ambos murieron

Sucedió en Tulsa (Oklahoma, EE.UU.). Los menores, de 3 y 4 años permanecieron varias horas dentro del vehículo en un día en que las temperaturas superaban los 30 ºC.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:59

Un hombre de 31 años del condado de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.), identificado como Dustin Lee Dennis, fue detenido el pasado sábado luego de que sus dos hijos, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3 años, murieran tras pasar cinco horas dentro de una camioneta cerrada en un día en que las temperaturas superaban los 30 ºC.

El acusado afirmó a la Policía que regresó a su casa con sus dos pequeños hijos cerca del mediodía, y se acostó a dormir. Sin embargo, cuando se despertó no pudo encontrarlos.

Fue entonces cuando descubrió a ambos en su vehículo. Inmediatamente, traslado a los pequeños a un hospital pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

La grabación de las cámaras de seguridad de un vecino mostró que el padre bajó del automóvil, lo cerró y entró en su vivienda sin sacar a sus hijos. “Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro del vehículo”, indicó la policía en un informe.

Ahora, Dennis fue acusado de asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Tulsa. El sábado, se emitió una fianza de USD 1 millón de dólares, pero a partir del domingo, se ha reducido a USD 750.000 dólares, detallan los registros de la cárcel. (Radio Mitre)