Qatar anunció la terminación del tercer estadio para el Mundial de 2022

Qatar anunció hoy la terminación del estadio de la Ciudad de la Educación de Doha, el tercero de los ocho escenarios que albergarán el Mundial que se llevará a cabo a fines de 2022.

El comité organizador local (Comité Supremo para la Entrega y el Legado) confirmó la finalización de las obras del estadio Ciudad de la Educación, ubicado en Doha y con capacidad para 40.000 personas.



La presentación oficial de la sede que recibirá partidos hasta los cuartos de final se realizó con un programa especial que fue emitido por la señal deportiva beIN Sports y contó con la participación del entrenador del seleccionado belga, Roberto Martínez; el ex DT de Arsenal inglés, Arsene Wenger; y el CEO de la Bundesliga, Christian Siefert, según informa el diario español Marca.



El estadio de la Ciudad de la Educación se suma al Internacional Khalifa (renovado en 2017) y el Al Janoub, que fue terminado en 2019.



Para este año, se estima que también estarán terminados los estadios de Al Rayyan, Al Thumama y Al Bayt y para completar las ocho sedes quedarán pendientes Lusail y Ras Abu Aboud. (Télam)


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".