Sin tapabocas: el regreso del Súper Rugby reunió a 43.000 personas en Nueva Zelanda

La cifra representó un récord de público en el estadio Eden Park donde se disputó este domingo el encuentro entre Auckland Blues y Wellington Hurricanes. Tampoco se sugirió distanciamiento social en el evento

El regreso del Súper Rugby reunió a 43.000 personas en el estadio Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda, para el partido que disputaron este domingo Auckland Blues y los Wellington Hurricanes.



Esta concurrencia de público superó casi por el doble a los 22.800 hinchas que fueron el sábado al encuentro entre Highlanders y Chiefs en la ciudad de Dunedin.



A su vez, esta cifra significó un nuevo récord de público en el estadio Eden Park que no se había registrado en los últimos quince años.



La victoria de Auckland Blues sobre Wellington Hurricanes por 30-20 en el marco del torneo que será disputado solo por los cinco equipos de Nueva Zelanda quedó al margen ante la gran expectativa del público en medio de la pandemia de coronavirus.



Los fanáticos asistieron al estadio sin tapabocas y tampoco se sugirió el distanciamiento social luego de la decisión del gobierno neozelandés de levantar todas las restricciones.



Nueva Zelanda registró 22 muertes sobre 1.500 contagios de coronavirus y hace tres semanas no tiene ningún caso positivo. (rOSARIO3)


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".