Escalofriante choque entre un defensor y el arquero del City: salió de la cancha con oxígeno

El joven central Eric García tuvo que ser retirado en camilla de Manchester City-Arsenal en el reinicio de la Premier League. El catalán sufrió un impactante choque con su propio arquero, Ederson Moraes, y salió del campo com oxígeno y asistido por los servicios médicos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:11

A los 80 minutos del cotejo correspondiente a la fecha 28 de la Premier League, el elenco local iba 2-0 arriba en el marcador cuando recibió un pelotazo largo a las espaldas de los defensores. Fue allí que en su afán por despejar la pelota, el arquero Ederson salió de manera atolondrada y si bien pudo conseguir rechazar el balón, chocó de manera brusca contra el español.

Inmediatamente los compañeros del zaguero de 19 años pidieron la asistencia por parte de los médicos ya que el jugador se encontraba tirado en el suelo sin poder levantarse. El cotejo estuvo parado más de cinco minutos debido a la atención que debió recibir el catalán, quien fue retirado del campo de juego inmovilizado y con una máscara de oxígeno pero consciente.  DEPO.COM.AR