Preocupa en EE.UU. la salud del presidente Donald Trump

El mandatario se mostró tembloroso al descender una rampa en la prestigiosa academia militar de West Point y durante un discurso tuvo dificultades para beber agua. Acaba de cumplir 74 años.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:06

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de cumplir 74 años esta semana, pero su estado de salud ha sido objeto de numerosas especulaciones en las últimas horas.

El fin de semana pasado, durante una ceremonia en la prestigiosa academia militar de West Point, cerca de Nueva York, tuvo dificultades para bajar de una rampa. Se lo vio tembloroso, dando pasos cortos, con aparente temor de caerse.

A esta escena se le suma otra en la que tuvo problemas para beber agua y se vio obligado a usar ambas manos para acercarse su copa, además de presentar trabar a la hora de pronunciar bien el nombre del general Douglas MacArthur, héroe de la Segunda Guerra Mundial.

Se conoce que el mandatario está en la categoría de obeso por su altura y su peso, además de tomar muchos medicamentos para el colesterol. (cadena 3)

Otras Noticias