Un hijo de argentinos fue asesinado por la policía de EEUU

Se abrió una causa para investigar los hechos del asesinato de Sean Monterrosa (22) en San Bernardino, California.

Sean Monterrosa, de 22 años e hijo de un matrimonio de argentinos, fue asesinado por la policía de San Bernardino, en las afuera de Los Ángeles, a partir de lo cual se abrió una investigación para determinar los hechos ocurridos.



Un patrullero llegó a una estación de servicio alrededor de las 20.30 horas del sábado después de recibir un aviso de que un hombre blanco estaba armado con una pistola.



El Departamento de Policía de San Bernardino explicó a través de su cuenta de Twitter que "el sospechoso llevaba lo que parecía una pistola negra. Un agente disparó y el sospechoso resultó herido". Sin embargo, lo que portaba era un martillo en la cintura.



Tras ser trasladado a un hospital, certificaron su muerte y la policía agregó que "el sospechoso e era finalmente un adulto hispano no identificado. Hay una investigación en marcha".



El hecho se produce en un contexto de manifestaciones masivas antiracistas en Estados Unidos y el mundo tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. (Filo News)


Más de Internacionales