Se complica el pase de Lautaro Martínez al Barcelona según la prensa italiana

El pase del argentino Lautaro Martínez del Inter de Italia al Barcelona español se complicó, según lo resaltan hoy los medios italianos, al considerar el club milanés que la oferta que realizarán desde cataluña no será "competitiva y realista".

Según asegura La Gazzetta dello Sport los dirigentes del Inter no creen que Barcelona puedan ofertar lo que solicitan por el ex delantero de Racing y ven pocas opciones de alcanzar un acuerdo.



Ante esa realidad, planteada por los italianos, Inter intentará ofrecer al joven delantero bahiense una renovación con un gran incremento en sus ingresos para que se quede en Milán y así "acabar con la novela" que generó su posible partida al equipo del astro Lionel Messi, añadió La Gazzetta dello Sport.



Siempre según el citado medio, el delicado estado de las arcas del equipo que cuenta con Lionel Messi hace imposible el poder presentar una oferta realista para poder alcanzar un acuerdo.



Si hace un mes había un diferencia de 20 millones de euros entre lo propuestas que manejaban ambas entidades (90 y 70 millones), la distancia actual aumentó debido a un cambio de los términos de la operación desde Barcelona.



Viendo que Mauro Icardi (pasó del Inter al PSG en forma definitiva) y Timo Werner (del Leipzig alemán al Chelsea) en alrededor de 60 millones de euros, Barcelona considera demasiado altos los 111 millones de euros de la cláusula de salida de Lautaro, que vence el 7 de julio próximo.



Es más, Inter sospecha que Barcelona no será capaz de llegar al mínimo que exige para sentarse a negociar y va a incrementar el contrato que Lautaro Martínez tiene firmado hasta junio de 2023.



Si al 7 de julio no hay acuerdo, el club italiano confía en que el delantero aceptará la propuesta que incluirá una importante mejora en sus ingresos.



En Inter no esperan que Barcelona suba su oferta y no creen que la entidad catalana pueda abonar la cláusula de 70 a 111 millones de euros o una suma al menos más aproximada. (Télam) 


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".