Nueva filtración de Anonymous: Área 51, aliens y un inminente ataque

El grupo activista filtró un escalofriante audio de un ex empleado del Área 51.
martes, 2 de junio de 2020 · 23:38

La reaparición del grupo Anonymous ("anónimo" en su traducción al español), compuesto por cientos de hackers y "ciberactivistas", tomó fuerza luego de la muerte de George Floyd: el hombre afroamericano que murió hace una semana luego de ser esposado y aplastado por la policía de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

La muerte de Floyd despertó la furia de cientos de miles protestantes que se movilizaron en contra del accionar policial y para pedir justicia. El hecho también desencadenó la amenaza de Anonymous, que ya empezó a mostrar su poder de "fuego virtual". Su última filtración corresponde a una grabación secreta entre un ex empleado del Área 51 y un desconocido.

En la comunicación de un poco más de un minuto y medio se puede escuchar al hombre alterado por supuesta información que había descubierto. A lo largo del audio se puede escuchar cómo advierte al interlocutor sobre un ataque extraterreste en los grandes centros de población del mundo, y que el gobierno sabe del inminente ataque pero decide ocultarlo voluntariamente. Telefenoticias.com.ar