La NBA confirmó 16 casos positivos por coronavirus entre sus jugadores

Es el resultado de las pruebas que se realizaron el 23 de junio a 302 jugadores de la competencia que se reanudará el 31 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

La NBA confirmó este viernes que 16 de los 302 jugadores que se sometieron a pruebas de detección de coronavirus el martes dieron positivo, por lo que permanecerán en aislamiento en sus domicilios hasta que superen el virus.



"En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, un total de 16 jugadores dieron positivo por coronavirus", confirmó la liga norteamericana, que aclaró que cualquier jugador contagiado "permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública para dar fin al aislamiento y haya sido autorizado por un médico".



La temporada regular se reanudará, con 22 equipos, el 31 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida).



La actual campaña se había suspendido el pasado 11 de marzo, después de que el pivote francés de Utah Jazz Rudy Gobert diese positivo por COVID-19 justo antes del partido contra Oklahoma City Thunder.



Los equipos participantes serán Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors, Los Angeles Clippers, Boston Celtics, Denver Nuggets, Utah Jazz, Miami Heat, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, Houston Rockets, Indiana Pacers, Dallas Mavericks.



Y Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Washington Wizards.


Más de Internacionales