Un perro mató a dos gemelas recién nacidas mientras su mamá hablaba con un vecino

La mujer había ido a hablar con el vecino cuando escuchó los gritos. Corrió y encontró a sus dos gemelas recién nacidas muertas por mordeduras.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:56

Elaine Novais, de 29 años, vivió el horror en carne propia. Cuando escuchó los gritos de Anne y Analú, sus gemelas recién nacidas, sabía que algo andaba mal. Corrió a asistirlas cuando vio que su mascota estaba atacándolas.

El terrible hecho ocurrió en Piripá, en el estado nororiental de Bahía, Brasil. Elaine y Regis, su marido de 32 años, habían intentado tener hijos desde hacía nueve años. De hecho las gemelas habían nacido prematuras, y tenían 26 días cuando fueron atacadas.

Una enfermera que vivía cerca prestó primeros auxilios a las gemelas. Pero una murió instantáneamente por sus heridas. Mientras que la otra murió en el Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa después de sufrir un paro cardíaco.

Se cree que el perro se puso celoso después de no recibir tanta atención desde el nacimiento de los bebés. Un miembro de la familia afirmó que el perro “se quedó fuera de alguna manera, y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños antes”, informó The Sun.

El consejo de Piripá, un pueblo con una población de 1.000 habitantes, dijo en un comunicado en las redes sociales: “Ante esta pérdida inconmensurable, expresamos nuestras condolencias y simpatías con los padres Elaine y Regis, y sus amigos y familiares en este momento. de tristeza y dolor”.

“Que Dios consuele sus corazones y le dé la fuerza para transformar todo el dolor de esta pérdida irreparable en fe y esperanza”, concluyó el mensaje del consejo del pueblo brasileño. También se informó que la mujer tuvo que ser sedada en el hospital por la conmoción de lo sucedido.

Fuente: La 100 

Otras Noticias