"Amigo, sos un héroe": el mensaje del Capitán América al nene que salvó a su hermana del ataque de un perro

Chris Evans, el actor que interpretó al personaje en la saga de Avengers, sorprendió a Bridger, el niño de 6 años, con un mensaje muy especial. El pequeño se interpuso entre su hermana y el animal que la atacó.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:34

El nene estadounidense de seis años que salvó a su hermana menor del ataque de un perro recibió una increíble sorpresa de uno de sus máximos ídolos. Chris Evans, el actor que encarna al Capitán América en la saga Avengers, le envió un video y le prometió que en los próximos días le hará llegar un regalo muy especial.

Brdiger se consagró como héroe ante los ojos de miles de usuarios de las redes sociales después de que su tía Nicole Walker compartiera la historia en Instagram.

"Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", relató la mujer.

Tras el brutal ataque de la mascota de sus vecinos, el nene recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda. Estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía se ve fuertemente hinchado.

Mientras continúa recuperándose en su casa, Bridger recibió palabras de aliento de todas partes del mundo y ahora le llegó el saludo de alguien muy especial. Se trata del Capitán América, uno de sus máximos héroes.

"Estoy seguro de que escuchaste mucho de esto en los últimos días, pero dejame ser el próximo en decirte: amigo, sos un héroe", le dijo en un video Chris Evans. "Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor y tus padres deben estar orgullosos de vos", agregó.

Además, el actor le confesó que está preparando un regalo muy especial: "Voy a averiguar dónde vivís y te voy a enviar un escudo auténtico del Capitán América porque te lo merecés. Seguí siendo el hombre que ya sos. Necesitamos gente como vos".

"Sé que la recuperación puede ser dura, pero en base a lo que vi no creo que haya mucho que te pueda detener. Adiós, amigo", concluyó Evans.

Bridger vio el mensaje disfrazado del Capitán América. La sorpresa lo dejó sin palabras, a tal punto que su hermana fue la primera en reaccionar: "¡Esto es increíble!".