¿Qué es Binomo y cómo usarlo?

¿Binomo es creíble? Descripción general de la plataforma de negociación con opiniones. La aplicación Binomo y otras características del bróker.

En Latinoamérica también existen excelentes plataformas de negociación que ofrecen un servicio de trading de calidad y alto rendimiento.



En este caso nos enfocaremos en el bróker que está revolucionando en estos países, se trata de Binomo Argentina, en donde es un bróker que permite realizar trading y ofrecen una gama extensa de atractivos activos. Este bróker está funcionando de forma exitosa desde el año 2014 y es propiedad de la empresa Dolphin Corp.



¿Cómo usar binomo?

La idea principal del bróker es que el usuario pueda pronosticar el comportamiento de un activo (o varios activos) con el fin de obtener una ganancia, en caso de que el resultado sea el que el inversionista haya predicho. Para ello, el usuario debe realizar un registro para crear su cuenta y hacer login para entrar en la plataforma. Una vez registrado, el usuario deberá elegir el tipo de cuenta y realizar el depósito correspondiente para comenzar a operar. 



Registro en Binomo

Los pasos para que el usuario cree su cuenta en la plataforma son los siguientes:




  • Acceda al sitio web https://binomo.com/ y en la parte superior derecha haga clic en “registro”

  • Introduzca un correo electrónico y password en el formulario.

  • Elija la moneda con la cual trabajará con el bróker.

  • Acepte los términos del contrato.

  • Haga clic en “Crear cuenta”.

  • ¡Ya está listo para comenzar a hacer trading”



Tipos de Cuenta

En Binomo existen cuatro tipos de cuentas que tienen diferentes beneficios. Estas son:




  • Free: No necesita depositar dinero, ya que dispone de un saldo virtual de 1000$ para practicar con el bróker. Dispone de 23 activos.

  • Estándar: El depósito mínimo es de 10$ y dispone de 41 activos.

  • Oro: El monto es de 500$ para operar. Dispone asesor personal, 54 activos para operar y permite participación en torneos. El tiempo de retiro es de 24 horas.

  • VIP: El monto para operar es de 1000$. Permite el reembolso del 10% de pérdidas. El tiempo máximo de completar un retiro es de 4 horas.



Retiro de fondos

El monto mínimo de retiro es de 10$ o 10€ según el tipo de moneda que elija en el momento del registro. Los métodos de depósito y retiro dependen del país de donde reside el bróker.



Los medios de pago utilizado en el bróker son: tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias, criptomonedas, Neteller, Safety Pay, etc. El tiempo de hacerse efectivo un retiro dependerá del tipo de cuneta, a mayor estatus más rápido se completará un retiro.



Aplicación de Binomo

En este apartado te mostraremos que es Binomo app. La Binomo app es una herramienta muy útil con la que cuenta el bróker que permite a los traders operar desde cualquier dispositivo móvil, bien sea Android o iOS desde cualquier parte del mundo. La aplicación cuenta con las mismas prestaciones e interfaz gráfica amigable, igual que en la plataforma web. Para obtenerla debe descargarla desde la tienda de Google Play o App Store o bien, realizar descargar Binomo apk desde un sitio web seguro.



¿Por qué deberías probar Binomo?

Binomo es un bróker que funciona en una interfaz sencilla, intuitiva y de entender. No es un fraude ni es una estafa, ya que está regulada por la Comisión Financiera Internacional, el cual clasifica al bróker en estatus “A”, dando a entender que se trata de una plataforma segura y confiable. Los usuarios que tengan poca experiencia podrán comprender la plataforma de forma muy, además cuenta con un módulo de educación para principiantes, torneos en vivo y se puede comenzar a operar con poco capital.   



Pero hay que tener en cuenta que el trading online también supone un riesgo, por lo que es importante investigar y estudiar muy bien las estrategias para poder tener éxito y obtener excelentes beneficios.



Opiniones sobre Binomo

A continuación, algunos comentarios que hemos encontrado de YouTube.



1. “Binomo si paga. Lo mejor siempre es usar monederos electrónicos, Neteller cobra una comisión de depósito 5% y de retiro 3%. Nunca usen tarjetas.” Jeison Calderon 



2. “Me gustó Binomo porque te deja invertir sin identificación y otros son más fiables pero piden identificación”. Fabian Segundo Campos



3. “Entonces, en resumidas cuentas, ¿Binomo si es de fiar para invertir? La verdad se me hizo muy buena cuando la vi ya que puedes ir haciendo inversiones pequeñas de 20pf y yo al ser principiante me gustaría iniciar con 200pf y tendría bastantes oportunidades para ir probando suerte. Ángel Jesús Cerecedo Arroyo


Más de Internacionales