En un partido electrizante, el Leeds de Bielsa consiguió su primera victoria en la Premier

Superó a Fulham por 4 a 3 de local. Ganaba cómodamente por 4-1 pero terminó sufriendo.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, superó a Fulham por 4 a 3 de local por la segunda fecha y logró su primera victoria en la Premier League 2020/21, después de caer ante el campeón Liverpool en el debut.



Los goles del equipo del "Loco" fueron del portugués Hélder Costa (4m. PT y 11m. ST), el polaco Mateusz Klich (40m. PT, de penal) y el inglés Patrick Bamford (5m. ST), mientras que enfrente le anotaron el serbio Aleksandar Mitrovic (34m. PT, de penal, y 22m. ST) y el inglés Bobby Reid (17m. ST).



Con esta victoria, Leeds sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y frente a un rival directo en la pelea por la permanencia, aunque sufrió por no saber cerrar su arco cuando se puso 4 a 1 arriba.



El equipo de Bielsa lleva siete goles a favor en el torneo y los mismos en contra -cometió tres penales y le hicieron cuatro en pelotas paradas-.



En la próxima fecha, Leeds visitará a Sheffield United, una de las sorpresas en la temporada pasada.



Previamente, Everton (6) aplastó a West Bromwich (0) por 5 a 2 en Goodison Park, con un gol del colombiano James Rodríguez (45m. PT).



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Internacionales
POLÍTICA INTERNACIONAL

Ungieron al nuevo líder supremo de Irán

Ungieron al nuevo líder supremo de Irán
Irán atraviesa un momento clave tras conocerse que Mojtaba Khamenei, hijo del fallecido ayatolá Ali Khamenei, habría sido elegido como nuevo líder supremo del país. El anuncio fue difundido por la televisión estatal iraní y generó tanto celebraciones entre sectores oficialistas como interrogantes sobre el futuro político del régimen.