En plena pandemia, apareció un OVNI en Nueva Jersey a la vista de todos

Habitantes de Nueva Jersey, en Estados Unidos, quedaron alucinados este miércoles al ver que un objeto volador no identificado ( Ovni) sobrevoló el cielo de la ciudad durante varios minutos. El momento fue grabado y el video fue compartido en las redes sociales, donde se volvió viral. (Video)

Jennifer Bakowski, de 18 años, notó extrañas luces en el cielo mientras transitaba por la ruta 21 a bordo de su auto y decidió estacionar para buscar qué era lo que estaba viendo. Al darse cuenta que podía tratarse de un ovni, decidió sacar su teléfono celular para tener pruebas de lo sucedido.



"No lo puedo creer, haberme tenido que parar aquí en la pista 21 porque hay un ovni. Otras personas también se han detenido a verlo",dice la joven mientras enfoca la cámara para que se aprecie claramente la nave. Por su parte, otros testigos que observaron el objeto desde otros puntos de la ciudad hicieron lo mismo y compartieron sus propios videos en las redes sociales.



Si bien se registraron cientos de comentarios, donde no faltaron los jóvenes que duraron sobre la veracidad de los hechos y sugirieron que las imágenes difundidas estaban editadas, ningún experto pudo dar alguna explicación sobre lo sucedido. (Fuente: Diario Jornada)


Más de Internacionales